Mensaje de LOCAVACA sobre COVID19

Queridos clientes,

Lo primero de todo, esperamos que tanto vosotros como toda vuestra familia esté bien. Nosotros estamos bien, sobrellevando la situación lo mejor que podemos. Ahora mismo, la salud es lo primero y ninguno del equipo ha caído en manos de este odioso virus. Seguimos trabajando desde casa y gestionando vuestros pedidos con la máxima seguridad posible.

Son momentos muy complicados y desde LOCAVACA queremos dar todo nuestro apoyo y ayudar a la comunidad tanto como podamos. Por eso hemos reducido nuestros márgenes al máximo y puesto los gastos de envío a nivel nacional gratis. Además, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de comprar ahora y recibir el paquete después de la cuarentena. Para ello hemos habilitado la sección notas en el carrito de compra. Añadidlo como comentario.

También hemos añadido tarjetas de regalo que podéis comprar. De esta forma, podéis haceros con una ahora y canjearla cuando mejor os convenga. A nosotros nos ayuda mucho para sufragar gastos, que no son pocos.

No queremos despedirnos sin agradecer a todas las sanitarias, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, bomberos, trabajadoras de residencias, cajeras y reponedoras de los centros y trabajadoras de los sectores más expuestos, de verdad, mil gracias por el trabajo que estáis realizando. Sin vosotras todo esto sería mucho más duro. 

Nos despedimos deseando mucha salud a todo vuestro entorno y esperando que podamos salir pronto de todo esto y volver a la normalidad todos juntos.

Un fuerte abrazo.